Press "Enter" to skip to content

Detenida una mujer en Palma por agredir y encerrar a su marido en una habitación.Los agentes requirieron los servicios de bomberos y con la escalera mecánica lograron acceder a donde se encontraba el …

Detenida una mujer en Palma por agredir y encerrar a su marido en una habitación.

Los agentes requirieron los servicios de bomberos y con la escalera mecánica lograron acceder a donde se encontraba el hombre.

La mujer se encontraba muy nerviosa y agresiva, no queriendo abrir la puerta, golpeando el cristal con la mano hasta llegar a fracturarlo, lo que provocó que acabase en un centro médico.

Los agentes aprovecharon la circunstancia para acceder al habitáculo, mostrándose la mujer muy agresiva y teniendo que ser reducida.

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2023/09/09/2009129/detenida-mujer-palma-por-agredir-encerrar-marido-habitacion.html

t.me/VIOGEN

Detenida una mujer en Palma por agredir y encerrar a su marido en una habitación

El varón tuvo que ser rescatado por los bomberos. La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer acusada de agredir a su marido y encerrarlo en una habitación de la vivienda que compartían sin que pudiera salir de la misma. El hombre tuvo que ser rescatado…

More from "Violencia de género"More posts in "Violencia de género" »

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *