Press "Enter" to skip to content

Varias noticias relacionadas con el mundo de las drogas.Cinco personas han sido detenidas en la Costa del Sol y Valencia por su presunta implicación en un alijo de 1,2 toneladas de cocaína hallado en …

Varias noticias relacionadas con el mundo de las drogas.

Cinco personas han sido detenidas en la Costa del Sol y Valencia por su presunta implicación en un alijo de 1,2 toneladas de cocaína hallado en un velero matriculado en España que pretendía llegar a Europa desde el Caribe.

La Agencia Nacional contra el Crimen (ANC) ha informado que al menos dos de esos arrestos se produjeron en Marbella, tratándose de un británico de 62 años y su hijo de 24.

Por otro lado, la Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a los cinco integrantes de una banda de traficantes dominicanos de cocaína y heroína que ocultaban la droga en bombonas de butano con doble fondo. Tres de los arrestados, con antecedentes por hechos similares, han entrado en prisión provisional.

Por último, la Guardia Civil de la Región de Murcia, ha detenido a un marroquí en Puerto de Mazarrón cuando circulaba en un vehículo en el que se intervinieron 28 dosis de hachís, una dosis de cocaína, 400 euros y dos teléfonos móviles. Cuenta con antecedentes por delitos similares.

Fuentes: 1 2 3

t.me/CasosAislados

Detenidos en Marbella por un cargamento de 1,2 toneladas de cocaína en el Atlántico

Un británico y su hijo fueron arrestados en un restaurante de la ciudad malagueña horas después de abordarse el narcovelero a 1.200 millas de la isla de Martinica La operación suma ocho detenidos, la mayoría en la Costa del Sol y Valencia La droga habría…


View Source

More from Casos aisladosMore posts in Casos aislados »

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *