DEPORTES

Carlo Ancelotti se ‘rebeló’ contra el árbitro del Real Madrid – Manchester City: «El árbitro no estaba atento» – Champions League


Carlo Ancelotti explicó por qué, a su juicio, la jugada previa al gol del Manchester City en el Santiago Bernabéu, no está bien arbitrada.

El jugador del Real Madrid habló en Movistar del empate ante el City en la ida de semifinales de la Champions.

«Me parecía que el balón salía fuera. Además, la jugada anterior era córner. El árbitro no ha estado atento. Y me ha sacado una amarilla. Le he dicho que las tarjetas se las tiene que sacar a los de dentro del campo, no a los de fuera«, explicó en el micrófono de Movistar.

Pese a esa jugada y el empate, el Real Madrid se fue con muy buenas sensaciones del partido de ida de semifinales: «Hemos competido, pudimos merecer ganar, salió buen partido. Tenemos buenas sensaciones. El resultado no nos premia pero es una premia que será igualada hasta el último minuto«.






La noticia «Carlo Ancelotti se ‘rebeló’ contra el árbitro del Real Madrid – Manchester City: «El árbitro no estaba atento» – Champions League» es una información de RSS – Noticias de COPE

Related posts

Beluga, la expresión del lujo en una copa

Redacción INFO5 Noticias

«¿Cómo puede gobernar el PSOE con un partido complaciente con Hamás y que no apoya a Ucrania?»

Redacción INFO5 Noticias

tres meses de fútbol gratis en casa y experiencias exclusivas

Redacción INFO5 Noticias

Leave a Comment